Promoverá Mara Lezama más becas en escuelas privadas para estudiantes con buen aprovechamiento escolar, esto como parte de sus propuestas de campaña rumbo al 1 de julio

La abanderada de Morena y PT, a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama,  señaló  que una de sus propuestas de campaña es la promoción  de convenios para gestionar más becas en las escuelas particulares. Refirió que actualmente operan en Cancún 29 instituciones privadas de bachillerato y 25 universidades bajo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores Federales y Estatales (RVOE).

Además de las becas, dijo que su gobierno buscará un acuerdo con los concesionarios, para ampliar el número de becas de transporte, que beneficiarán a todos los estudiantes, tanto de universidades y prepas privadas, como públicas.

La candidata  de “Juntos Haremos Historia”, mencionó que gestionará además   convenios de colaboración para promover esquemas de vinculación para jóvenes egresados, en coordinación con empresas y universidades, además de que plan de gobierno de  “Piso Parejo” también contempla la organización de ferias de empleo y programas de capacitación.

Betty May