Prevén un incremento del 1.5 por ciento de ocupación hotelera en Quintana Roo para verano próximo

Prácticamente todos los hoteles de Quintana Roo cuentan con reservas que permitirán para verano próximo una ocupación del 92 por ciento general, según dio a conocer la Secretaría Estatal de Turismo, que informó que todos los vuelos hacia este destino verán incrementadas sus frecuencias.

La dependencia dio a conocer que se prevé, para la próxima temporada de verano que arranca la próxima semana, esto es el 23 de junio, superar en 1.5 por ciento el mismo periodo vacacional de 2017. Precisó que, si bien el porcentaje pareciera poco, hay que recordar que Quintana Roo viene registrando desde hace variaos años incrementos en sus ocupaciones esto no obstante que cada año incrementa la oferta de cuartos, y las reservas registradas a la fecha permiten señalar que se alcanzará por lo menos el 92 por ciento de ocupación general en los destinos turísticos del estado.

Para atender la demanda que se registrará a partir del viernes de la próxima semana, las diferentes líneas aéreas que conectan con Cancún, estarán incrementando sus frecuencias.

 

Teresa Yah Sánchez