Presentan premio Ciudadano Kybernus, para personas que destacan en acciones positivas en favor de la sociedad

Presentan premio Ciudadano Kybernus, para personas que destacan en acciones positivas en favor de la sociedad, informó Guillermina Pech Pech, de enlace Kybernus.

 

Con el fin de reconocer el mérito de ciudadanos  que realizan acciones positivas en favor de la sociedad, el colectivo Kybernus presentó la iniciativa del Premio Ciudadano Kybernus.

 

Guillermina Pech Pech, enlace de Kybernus, detalló que el pasado 18 de septiembre lanzaron la convocatoria del premio a nivel nacional misma que cerrará el próximo 18  de octubre, y que tiene como objetivo reconocer los esfuerzos de aquellas personas que trabajan en acciones que promueven la honestidad, ética, trabajo e innovación.

 

Detalló que todos los interesados pueden participar cumpliendo las bases establecidas en la convocatoria misma que pueden consultar en las redes sociales del organismo Kybernus Quintana Roo Norte, el ganador se hará a creedor a 10 mil pesos de premio y la promoción de su actividad así como tendrá el pase para competir por el premio nacional de 40 mil pesos y la proyección de su actividad en medios nacionales.

 

Kybernus es un programa de Valor Social del Grupo a Salinas, que busca impulsar los liderazgos desde los jóvenes a través de este colectivo, de los cuales hay 36 a nivel nacional y en Quintana Roo están presentes desde hace 5 años.

 

Teresa Yah Sánchez