Para un buen gobierno es importante contar con buenas relaciones interinstitucionales

Para un buen gobierno es importante contar con buenas relaciones interinstitucionales, aseguró el candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la coalición Por Quintana  Roo, Pablo Bustamante.

El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, resaltó que los vínculos con la federación y el estado son prioritarios para un mejor desarrollo y calidad de vida de los cancunenses.

Por ello desde el primer momento de su gobierno, se enfocará a trabajar en armonía con todas las instituciones a fin de hacer el bien común.

Señaló que después de la elección del 1 de julio, como presidente municipal electo buscará acercarse con el Gobernador, a plantear el proyecto de gobierno al estar seguro que los ciudadanos le darán su voto de confianza.

Una de las tareas fundamentales es garantizar la seguridad a los ciudadanos y para ello hay que redefinir tareas y responsabilidades, y eso tiene que ser una labor de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Angélica Pool