Para que Cancún tenga un mejor destino es necesario combatir la corrupción

Para que Cancún tenga un mejor destino es necesario combatir la corrupción, afirmó el candidato de la coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, por lo que impulsará mecanismos de transparencia en las acciones de gobierno en Benito Juárez.

El abanderado del Partido Verde, a la presidencia municipal, Pablo Bustamante señaló que para darle a Cancún un mejor destino es necesario desterrar prácticas de corrupción en el ejercicio de la función pública, con mecanismos de transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

Recordó que la corrupción limita las posibilidades de salir adelante, ya que influye en la cultura y subrayó que, es urgente recuperar la confianza ciudadana en las instituciones y poner fin a cualquier acto de corrupción.

En tanto hay que ciudadanizar los procesos de transparencia en todas las dependencias del gobierno municipal, la capacitación y formación de nuevos cuadros de servidores públicos y capacitando a los que están en funciones, en ética, servicio a la ciudadanía y lucha contra la corrupción.

Dijo que gobernará aplicando de manera irrestricta la ley, por lo que solicitó el voto de la ciudadanía el próximo 1 de julio, debido a que el respaldo se verá en las urnas.

Angélica Pool