Pablo Bustamante, sorprendió en el Debate organizado por la Coparmex

El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Quintana Roo”, Pablo Bustamante, sorprendió en el Debate organizado por la Coparmex entre los abanderados a la presidencia de Benito Juárez, al presentar sus propuestas medibles y concretas, producto de análisis e investigación.

El abanderado del Partido Verde, Pablo Bustamante, afirmó estar preparado para servir a Cancún, y dispuesto a confrontar sus ideas con sus adversarios, ya que cumplirá sus promesas.

En tanto tuvo una destacada participación  en el debate organizado por la COPARMEX Cancún, al presentar propuestas medibles y concretas, producto de análisis serios, investigación y de conocimiento del ejercicio público.

En su exposición,  señaló que Cancún está fortalecido, con más y mejor infraestructura, pero enfrenta el reto de la inseguridad, por ello su proyecto responde a las principales demandas de la población: seguridad, movilidad, una ciudad moderna, desarrollo económico y empleo, sustentabilidad y transparencia.

Aseguró que su único compromiso es con el bienestar de la gente, con la justicia, la democracia y la transparencia, por lo tanto espera que la ciudadanía acuda a las urnas el 1 de julio y vote por el mejor proyecto.

Angélica Pool