Pablo Bustamante señaló que para tener un verdadero desarrollo económico es necesario impulsar en Cancún

El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante señaló que para tener un verdadero desarrollo económico es necesario impulsar en Cancún un modelo integral de desarrollo sustentable centrado en los ciudadanos.

El abanderado a la presidencia de Benito Juárez de Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, aseguró que es necesario incorporar el potencial de una sociedad emprendedora e innovadora para los proyectos existentes y la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen la distribución de la riqueza.

Dijo que se promoverá el apoyo institucional a iniciativas emprendedoras y fomentará la cooperación y las estrategias en red, asimismo, se realizará un diagnóstico de los empleos de futuro, nuevas ocupaciones y actividades profesionales y empresariales.

Afirmó que impulsará la integración del sector turístico en un esquema de desarrollo económico municipal que fortalezca a las empresas locales, además de líneas de apoyo financiero dirigidas a las microempresas y las PYMES y Programas de promoción económica para incentivar el impulso a la primera empresa y detonar al centro de la ciudad.

Angélica Pool