Pablo Bustamante, realizará su cierre de campaña este lunes, a partir de las 4 de la tarde en la región 95

Todo listo para que el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, de la Coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, realice su cierre de campaña este lunes, a partir de las 4 de la tarde en la región 95; a las 5 en la 103 y a las 6 de la tarde en la supermanzana 71.

El candidato a la presidencia de Benito Juárez, de la Coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, cerrará sus actividades de campaña este lunes en las regiones, 95, 103 y 71, a unos días de que concluya la campaña proselitista.

Hay que recordar que entre sus propuestas destaca garantizar la seguridad para que los habitantes vuelvan a la tranquilidad, además de recuperar el tejido social con actividades deportivas para los jóvenes, mayor impulso a la educación mediante becas.

Así como el combate a la corrupción mediante la digitalización de los procesos administrativos, además de estar comprometido con la transparencia para recuperar la confianza de los habitantes, por lo que solicita el voto de confianza de los jóvenes, hombres y mujeres para que pueda concretar sus ejes de gobierno.

Angélica Pool