Pablo Bustamante, programo su cierre de campaña este 27 de junio en la región 232 a las 17 horas

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de Por Quintana Roo, Pablo Bustamante, programo su cierre de campaña este 27 de junio en la región 232 a las 17 horas, por lo que invita a los ciudadanos a participar y que le den su voto de confianza este 1 de julio.

El abanderado de Por Quintana Roo a la presidencia de Benito Juárez, Pablo Bustamante, confía en el trabajo realizado durante la campaña, que le permitió dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos en los seis ejes fundamentales para un desarrollo del municipio.

Entre sus propuestas destaca la seguridad, movilidad, transparencia, digitalización de los trámites municipales y mayor impulso al turismo, así como aumentar el padrón de becas que otorga el ayuntamiento y  programas para el cuidado del medio ambiente.

En tanto concluye con sus actividades proselitistas este 27 de junio como establece la ley electoral, en este caso programo una caminata a las 5 de la tarde en la región 232 con los simpatizantes del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, que conforman la coalición.

Angélica Pool