Otorgar Becas mensuales a las personas de la tercera edad, recuperar la paz de las familias benitojuareses, y el apoyo a la juventud a través de empleo, cultura y deporte, fueron las propuestas de las candidatas a la diputación federal por el distrito 03

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal  03, Mildred Ávila Vera, consideró imperativo  garantizar los derechos y protección de los adultos mayores. Afirmó  que en aras de brindar  protección a este sector de la población, ya que  muchos viven  en  situación  de abandono, su propuesta consiste en brindar una beca mensual  para las personas de la tercera edad.

Por su parte, la abanderada de la alianza Por Quintana Roo al Frente Karla Romero, dijo que desde el primer día que asuma  el cargo, legislará en materia de seguridad. Ante ciudadanos se comprometió a recuperar la paz de las familias. La aspirante frentista se dijo convencida de tener las mejores propuestas, la voluntad y decisión para coadyuvar en la recuperación de la tranquilidad que ha perdido Cancún, con la ayuda de los ciudadanos.

Ana Patricia peralta, candidata de la coalición Todos por México, se comprometió a impulsar un bono al salario a jóvenes que obtengan su primer empleo; e incentivos a las empresas que los contraten y, en coordinación con la iniciativa privada, generar oportunidades para los recién egresados. De igual manera proponer iniciativas para fortalecer y ampliar la infraestructura cultural para permitir el desarrollo de expresiones artísticas y brindar a la juventud alternativas que les eviten caer en hábitos y prácticas antisociales.

Betty May