Ofertando más de mil vacantes, la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo en el parque de las Palapas de Cancún la Segunda Jornada de Empléate

Con la participación de 30 empresas y más de mil vacantes, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevo a cabo en el Parque de las Palapas de Cancún la segunda jornada del programa Empléate, que tiene como propósito vincular a los buscadores de empleo con las diferentes empresas a fin de que puedan colocarse laboralmente en diferentes áreas como puede ser los empleos dentro de la industria turística, operativos, ejecutivos e incluso para adultos mayores. Al respecto David Asencio responsable del programa señaló.

Destacó que durante la primera jornada, se superaron las expectativas de atención, ya que se esperaban 300 buscadores de empleo y llegaron más de mil.

Recordó que Empléate se llevara cabo todos los miércoles en una modalidad itinerante, considerando sedes como el parque de las palapas, el Jacinto Canek, la Plaza de la Reforma y la delegación Alfredo V. Bonfil entre otras, mientras que todos los lunes una empresa estará ofertando sus vacantes directamente en la Dirección municipal del empleo ubicada en el edificio Madrid en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Betty May