Obtiene el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), 32.7 millones de pesos en la subasta martillo realizada ayer en esta ciudad

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, obtuvo 32.7 millones de pesos por le venta de vehículos y mercancía diversa, en la Quinta Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles en 2018 que se llevó a cabo en esta ciudad.

En la Subasta a Martillo, durante casi siete horas de martilleo, alza de paletas y pujas de los casi 200 participantes que llegaron al Hotel Emporio de Cancún de diversos estados del país, el SAE vendió 309 lotes de bienes muebles, que representan el 71 por ciento de los ofertados al público en general, por un importe total de 32.7 millones de pesos, esto es 102 por ciento por arriba de su valor de salida.

Del total de los participantes en este proceso comercial, 97 compraron al menos un lote. Además, 31 de los participantes usaron la vía telefónica, de los cuales 12 compraron 18 lotes por un monto de 1.6 millones de pesos.

 

Teresa Yah Sánchez