No hay divorcio, dijo a los cancunenses el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

No hay divorcio, dijo a los cancunenses el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien enfatizó que el crecimiento será parejo para el norte y para el sur y comprometió apoyos para atender la diversa problemática que enfrenta Quintana Roo dentro de esta la inseguridad y el Sargazo y enfatizó que el Tren Maya se construirá les guste o no.

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Cancún como parte de la gira de agradecimiento que realiza por todo el país, ante las personas reunidas en el Parque de Las Palapas, enfatizó que no hay divorcio con el pueblo y que mantendrá el contacto directo con la gente. Dijo que el sur crecerá parejo con el norte del país y anunció apoyos para 30mil jóvenes quintanarroenses de 18 a 29 años que serán contratados desde diciembre como aprendices en talleres y comercios y se les pagará  3 mil 600 pesos mensuales. De igual manera se entregarán apoyos a estudiantes del nivel medio superior y a personas con discapacidad.

El Presidente electo dijo que apoyará al estado para atender el tema de la seguridad y el Sargazo que están golpeando a la entidad.

 

Enfatizó que no se puede ocultar lo que está pasando, y dijo que también apoyará para atender el tema del sargazo, y reiteró que las oficinas de la Secretaría de Turismo se ubicarán en la capital de Quintana Roo.

También aseguró que aunque no le guste a muchos el tren maya se hará.

 

Teresa Yah Sánchez