MULTIPLES PADECIMIENTOS DEL EX GOBERNADOR VILLANUEVA

Sergio Gómez Izquierdo encargado del área medica del Centro de Reinserción Social de Chetumal comentó que han sido múltiples los estudios que se le han realizado al ex gobernador Mario Villanueva Madrid, pero en este momento el estado anímico fortalecido ha provocado que se mantenga estable ante sus problemas cardiacos y pulmonares.

Gómez Izquierdo comentó que hace unos días se generaron varios exámenes de diferentes temas al ex gobernador de Quintana Roo donde se espera un diagnóstico de la salud para generar los procedimientos necesarios para su cuidado.

Estudios relacionados con ecocardiograma, neurólogo, entre otros fueron aplicados por varios especialistas que emitirán un resultado en las próximas horas para determinar el futuro del ex gobernador dentro del Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Es importante recodar que Villanueva Madrid a través de su defensa ha manifestado que buscan como beneficio el ser trasladado mediante un arraigo domiciliario donde pueda terminar de purgar su condena de 7 años más.

El galeno explicó que se ve mucho mejor, anímicamente, el ex mandatario debido que ha tenido varias visitas por parte de amigos y familiares y que beneficia mucho sus condiciones de salud.

En cuanto a la alimentación y atención medica, dijo, el ex gobernador solicitó que no quiere recibir un trato especial o diferente a la demás población carcelaria.

Finalmente el entrevistado comentó que estos exámenes que se realizaron esperarán los resultados para determinar la evolución y las condiciones bajo las cuales tendrá que continuar en el Cereso de Chetumal o en su domicilio.

Samuel Caamal