Miles de personas han sido beneficiadas a través de programas médicos

A lo largo de dos años de gestión municipal, miles de personas han sido beneficiadas a través de programas médicos y brigadas de asistencia social en Benito Juárez.

Como parte de los resultados obtenidos a lo largo de dos años de gestión municipal, a través de programas como “Alcalde Contigo” el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó más de doscientas brigadas, tales como Rescatando Espacios, Plantando Vida, Ver por los Demás, Jornadas que Cumplen, Brigadas Asistenciales, Brigadas Recreativas, Brigadas Médicas, entre muchas otras, además de brindar más de 35 mil 500 atenciones en materia de salud, orientación y apoyos diversos.

Asimismo y través del programa de desayunos escolares del DIF Benito Juárez, distribuyó de forma permanentemente 17 mil 747 desayunos a niñas y niños de 141 escuelas, lo que representó un incremento de más de 250,000 raciones por año con respecto a la administración anterior.

También a lo largo de este gobierno, más de 17 mil personas recibieron atención a través de las Brigadas Médicas, de Bienestar Social, Ferias de Salud y Seguro Popular.

En tanto que hoy en día en el municipio se cuenta con con trece guarderías del DIF Benito Juárez, donde los niños están seguros, reciben alimentación de calidad y atención.

Betty May