Mejores estímulos para las pequeñas empresas, reducción del IVA y del precio de la gasolina

Mejores estímulos para las pequeñas empresas, reducción del IVA y del precio de la gasolina, son algunas propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV.

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV, de  Todos por México, recorrió la supermanzana 23, así como la región 96, donde escuchó el sentir de la comunidad y dio a conocer  que trabajará para otorgar mejores estímulos fiscales.

“Desde el Congreso de Unión impulsaré ordenamientos legales que proporcionen el comercio justo, y promover estímulos fiscales a las PYMES”.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, aseguró que legislará para reducir el IVA en los estados fronterizos y para disminuir el precio de la gasolina.

Subrayó que cumplirá con sus promesas de campaña y que volverá a recorrer su Distrito, una vez que gane el 1 de julio en las urnas.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, aseguró que existe un compromiso con el sector empresarial de impulsar la reducción del IVA del 16 al 8% y evitar la creación o incremento en los impuestos.

Al estar en la recta final de la campaña política rumbo al Congreso de la Unión,  dijo que tiene confianza, y el respaldo de la población  los llevará a ganar el 1 de junio y se enfocarán a mantener el empleo y el ritmo de crecimiento económico en el estado.

Angélica Pool