Mejores condiciones de vida para los ciudadanos

Mejores condiciones de vida para los ciudadanos, incremento del salario mínimo y ampliar la economía son algunas de las propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV.

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de Todos por México, recorrió la colonia El Pedregal y la región 97 para llevar sus propuestas a la comunidad al mismo tiempo conoce las demandas de la población.

En lo que resta de la campaña mantendrá sus actividades para dar a conocer sus compromisos en materia de seguridad, educación, salud, empleo, desarrollo sustentable y programas sociales.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, informó que sus propuestas legislativas van de la mano con los aspirantes al senado como mejorar el salario mínimo, destinar más recursos al campo.

Además de brindar mayores oportunidades a las mujeres jefas de familia, personas con discapacidad y garantizar el respeto de los derechos humanos al asistir como invitada a la conferencia de Patricia Mercado abanderada de Movimiento Ciudadano al Senado.

Jesús Pool Moo, abanderado en el Distrito IV de Juntos Haremos Historia, afirmó que es necesario fortalecer la economía con más exportación de productos.

De igual forma se compromete a legislar para controlar los niveles de inflación, considera que es necesario ampliar el mercado de bienes y servicios para más fuentes de empleo.

Angélica Pool