Mejorar la legislación de protección animal, fiscalía independiente y apoyo a zonas costeras, son algunas propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV

Candy Ayuso, candidata por la coalición Todos por México, hizo un recorrido en la delegación Alfredo V Bonfil, así como en la región 259, también se reunió con  la Asociación de Médicos Veterinarios, donde firmó el compromiso para mejorar la ley de  protección animal.

“En Quintana Roo se harán las Reformas para que en la Ley de Protección y Bienestar Animal, se incorpore en la Fiscalía General una mesa específica para denuncias de maltrato y abandono animal dentro y fuera de los domicilios.”

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, informó que impulsará desde el Congreso de la Unión una fiscalía independiente.

Además de que se garantice la autonomía y la transparencia en su actuar y con ello combatir la corrupción, que ha lastimado mucho al país.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, informó que trabajará para apoyar con programas a las cooperativas pesqueras de las zonas costeras para detonar la economía y dedicará sus labores para bajar más recursos.

“El tema de las zonas costeras, muchas personas están dedicadas a las actividades pesqueras y acuícolas, nos hace mirar a Puerto Juárez y Puerto Morelos, para ayudar a las cooperativas para ayudarlos con las lanchas y motores, y por eso vamos a bajar recursos”.

Angélica Pool