MATAN A TAXISTA DE BACALAR POR PRESUNTA VENGANZA PASIONAL

Presuntamente por una venganza pasional, el conductor de taxi de número económico 25 del municipio de Bacalar Aris Arcos Ramírez de 58 años de edad fue muerto de un disparo de arma de fuego en el ojo derecho, esto en las inmediaciones del balneario “Bonanza” en Xul-Ha.

En las últimas horas se activo el código rojo, luego de que se emitiera la alerta al número de emergencias 0911 por disparos de arma de fuego en las inmediaciones del poblado de Xul-Ha y donde había perdido la vida el conductor de una unidad de taxi.

Los cuerpos de seguridad al arribar al lugar vieron sin vida al conductor de la unidad de taxi número 25 del municipio de Bacalar y que presentaba el disparo de un arma de fuego en el rostro.

Javier Ramírez Dzib Secretario General del Sindicato de taxistas de Bacalar comentó que comentó que de inmediato atendieron al llamado de este reporte y en donde se entrevisto a una pasajera que estaba en el momento de los hechos, señalando que en el trayecto a Bacalar se subió un hombre de complexión robusta moreno de alrededor de 45 años de edad.

Carlos Briceño Villagómez encargado del despacho de la Dirección de la Policía Municipal de Bacalar comentó que dentro de las primeras versiones es que dicho hombre que tomo el taxi antes de llegar al camino de acceso al balneario “Bonanza” solicitó que le llevarán al lugar, antes de completar el viaje a Bacalar de la primera pasajera, quién era acompaña de una menor de edad.

Al entrar en el camino de terracería del balneario, el pasajero saco de entre sus ropas una arma de fuego y le disparo en el rostro al conductor de la unidad.

La pasajera y la menor de edad lograron escapar con rumbo a la carretera federal Chetumal-Bacalar, mientras que el agresor logro escapar a la zona del balneario “Bonanza”.

Trascendió que el conductor de la unidad que perdiera la vida, tenía una relación sentimental con una mujer casada del poblado de Xul-Ha y donde ya había recibido amenazas para se alejara de ella, por ello se investigará esta línea de investigación.

Mientras tanto fue levantado el cuerpo del taxista para ser traslado al SEMEFO y realizar la necropsia de ley y establecer los datos ante el ministerio público.

Samuel Caamal