Más de mil 300 padres de familia fueron atendidos durante el proceso de reacomodo en el nivel medio superior

Más de mil 300 padres de familia fueron atendidos durante el proceso de reacomodo en el nivel medio superior. Un total de 450 alumnos fueron asignados a los diferentes planteles, mientras que al resto le fue ofertado las diferentes opciones de prepa abierta, mixta y en línea, así lo dio a conocer el subsecretario de Educación en la zona Norte Carlos Gorocica Moreno.

El subsecretario de Educación en la zona Norte, Carlos Gorocica Moreno, destacó que durante el proceso de reacomodo de estudiantes de nivel medio superior que se llevó a cabo del 7 al 10 de agosto, se logró la asignación de un espacio educativo a 450 estudiantes, quienes a pesar de haber presentado el examen de ingreso no fueron adjudicados a través del Sistema, mientras que 900 alumnos más fueron atendidos y canalizados a las diferentes opciones de preparatoria abierta, en línea y mixta.

El funcionario precisó que las diferentes modalidades de preparatoria continúan brindando la información de sus opciones a quienes lo soliciten, de tal manera que será en el mes de septiembre cuando se tenga un balance real acerca de los alumnos que fueron captados por este tipo de sistemas educativos.

Betty May