más de 80 alumnos del CAM Secundaria estrenan instalaciones en la SM 27

Tras muchos años de espera, hoy más de 80 alumnos del CAM Secundaria estrenan instalaciones en la SM 27, aseguraron madres de familia.

Tras muchos años de espera y de ser víctimas de actos vandálicos, finalmente más de 80 alumnos del Centro de Atención Múltiple, Educación Secundaria, se mudan a sus nuevas instalaciones en la calle Pulpo de la SM 27.

Y es que tras exigir a las autoridades en múltiples ocasiones el traslado de esta institución a otra sede, pues operaban en instalaciones prestadas, finalmente el año pasado la Secretaría de Educación se comprometió a buscar un espacio a fin de que los estudiantes tanto de seguimiento, como los de nuevo ingreso cobrarán con un espacio apto para su desarrollo integral.

Originalmente el nuevo edificio operó por mucho tiempo como un jardín de niños, por lo que al paso de los años y al no ser utilizado se optó por reacondicionarlo y dejarlo apto y digno para alumnos de educación especial del nivel secundaria.

Dicha habilitación, consistió principalmente en la remodelación de los servicios sanitarios, las aulas didácticas, rampas y todo lo necesario para dejarlo funcional.

Es Por ello que está mañana se haría la ceremonia de la entrega de las instalaciones , a fin de que este martes 21 de agosto se ve a cabo el proceso de inscripción y reinscripción de alumnos, según sea el caso.

Betty May