Más de 4 mil trabajadores tuvieron la oportunidad de recorrer parte del Estado de Quintana Roo

Más de 4 mil trabajadores tuvieron la oportunidad de recorrer parte del Estado de Quintana Roo como parte de los festejos por el Día Mundial del Turismo, la secretaria estatal de turismo, Marisol Venegas Pérez, informó que de Cancún partieron unos 20 autobuses de un total de 50, con alrededor de 2 mil trabajadores.

 

Alrededor de las 7:30 horas partieron de Cancún 20 autobuses con unos 2 mil trabajadores del sector turístico y sus familiares  para disfrutar de unas 50 rutas de viaje. Esto como parte de los festejos por el Día Mundial del Turismo; que llevó a cabo la secretaria estatal y que tiene como objetivo el reconocer el trabajo de quienes han hecho de Quintana Roo el estado Punta de lanza en el ramo turístico, señaló la secretaria estatal de turismo, Marisol Venegas, momentos antes de dar el banderazo de salida a los camiones.

 

Precisó que esta acción se pudo concretar gracias a las aportaciones de hoteles y empresas que proporcionaron el pasaje para las islas, voz lucha y playeras en tanto que el gobierno del estado aportó los camiones y guías de viaje. Neftalí Hernández, trabajador del hotel flamingo, destacó la importancia que estas acciones representan para los trabajadores de turísticos de la entidad.

 

Teresa Yah Sánchez