Más de 200 personas asistieron a la primera feria del empleo especializada en Tecnologías de la Información realizada en esta ciudad

Estudiantes  y recién egresados de las carreras de marketing, programación, desarrollo web, diseño, sistemas informáticos y redes y telecomunicaciones en busca de una oportunidad de desarrollarse profesionalmente, asistieron a la primera edición de La Feria de Reclutamiento TI 2018.

Más de 200 participantes  respondieron a la Convocatoria por el Tech Garage Cancún la primera feria del empleo especializada en Tecnologías de la Información (TI),  Óscar Torrecilla Chávez, gerente  general de Dot Net, organizadores del evento,  informó que en total se presentaron 15 empresas entre las que se cuentan cadenas hoteleras y agencias tour operadoras  que ofrecieron 50 plazas  con sueldos que variaron entre los 6 mil  para practicantes y  50 mil  para líderes de proyecto.

Durante la jornada celebrada el pasado 9 de mayo se ofrecieron las conferencias además de recorridos en grupos por las instalaciones del parque tecnológico  Tech Garage.
José Mario Gutiérrez Pérez, director de la carrera de Ingeniería de Software de la Universidad Politécnica de Quintana Roo celebró el esfuerzo de la  feria al dotar de  un espacio en el que se puedan reunir las empresas  De tecnologías de la información  para convocar a los  estudiantes  y eventualmente integrarlos a sus empresas.

El  evento nació a partir de la necesidad de las empresas  de TI, no asociadas directamente con el sector vacacional, que tienen dificultades para  llenar sus vacantes.

Teresa Yah Sánchez