Mara Lezama supervisa la brigada integral de Servicios Públicos en las regiones 222, 223 y 215.

Supervisa la Presidente Municipal Mara Lezama la brigada integral de Servicios Públicos en las regiones 222, 223 y 215. A través de acciones de chapeo, desazolve de pozos y limpieza de alcantarillas, cientos de vecinos son beneficiados.

Continuando con las jornadas intensivas de atención que se han desplegado por toda la ciudad, la Presidente municipal Mara Lezama, supervisó este jueves la brigada integral de servicios públicos realizada en las regiones 222, 223 y 215 de esta ciudad.

Mediante tareas de chapeo, deshierbe de camellones, desazolve y limpieza de alcantarillas, un ejército de más de 40 brigadistas desde temprana hora comenzaron con la limpieza integral de estas zonas que se encontraban inundadas tras las lluvias registradas en las últimas horas.

En este sentido, la munícipe hizo un llamado a la conciencia ciudadana para evitar tirar basura en las calles, ya que esta situación ocasiona la obstrucción de las alcantarillas y con ello las inundaciones.

Asimismo Mara Lezama adelantó que dentro del presupuesto para el 2019, viene contemplado un recurso para la construcción de un buen número de pozos de absorción mismos que contarán con el tamaño y la superficie adecuada y evitar que se colapsen.

Betty May