Mara Lezama, participó en la campaña de recolecta de juguetes denominada Juguetón un Regalo una Sonrisa, 2019

La presidente municipal, Mara Lezama, participó en la campaña de recolecta de juguetes denominada Juguetón un Regalo una Sonrisa, 2019, que lleva a cabo la empresa TV Azteca y que tiene como objetivo precisamente llevar momentos de alegría a los niños que viven en situación de vulnerabilidad.

 

Hasta las instalaciones de la televisora TV Azteca, ubicadas en la supermanzana 4, manzana 4 de la avenida Bonampak acudió la presidente municipal Mara Lezama, para participar con un donativo, a nombre de los trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez en la campaña Juguetón 2019 que lleva a cabo la cadena propiedad de Grupo Salinas, que busca llevar una sonrisa a los niños en situación de vulnerabilidad y que llegue hasta ellos la visita de los Reyes Magos. La presidente municipal, destacó la importancia de mantener la esperanza y el apoyo a los que menos tienen.

 

Gracias al Juguetón y a la participación de gran parte de la sociedad a nivel nacional, durante los 23 años que se viene desarrollando este evento, se han entregado más de 222 millones de juguetes.

 

De manera simbólica la Presidente municipal colocó en el área de colecta una patineta, pelotas y otros juguetes para los más pequeños del hogar.

 

Teresa Yah Sánchez