Mara Lezama indicó que junto con la federación están la revisión para formalizar el mando único con el gobierno del estado

La presidente municipal, Mara Lezama indicó que junto con la federación están la revisión del proceso para formalizar el mando único con el gobierno del estado.

Dijo que para ello acudirá a la Ciudad de México para poder mejorar el tema de la seguridad y revisar el convenio del mando único y de esta manera establecer las responsabilidades de cada una de las autoridades.

Externó que en este caso los regidores han pedido información por parte del secretario estatal de seguridad pública y del secretario municipal para que se les informe de las estrategias que se realizan.

“Estaré yendo a la Ciudad de México la próxima semana, estamos coordinando la fecha y una de ellas es para tratar el mando único ya como quede el convenio para el señor Durazo lo vea y trabajar de la mano y la verdad es que no hay otra manera en un flagelo tan importante como es la seguridad y debemos trabajar todos de la mano y cuando digo todos, es todos”.

En tanto siguen trabajando con la mesa de seguridad para tratar el tema de la seguridad.

Dijo que no se deja de trabajar y se retroalimentan para darle atención a este flagelo que sigue afectando a Cancún.

Susana Pérez