Mara Lezama, encabeza la brigada integral de bacheo en las regiones 229, 232 y 233

Encabeza la Presidenta municipal Mara Lezama, la brigada integral de bacheo en las regiones 229, 232 y 233. En lo que va de la presente administración, se han cubierto con estas acciones más de 19 mil metros cuadrados de bacheo.

La presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó este miércoles la brigada integral de bacheo realizada en las regiones 229, 232 y 233 en las cuales con un equipo de 70 trabajadores fueron atendidos los reportes ciudadanos.

La munícipe señaló que desde el inicio de la administración a la fecha se han cubierto 19 mil 980 metros cuadrados de bacheo y cerca de 17 mil baches han sido tapados en diferentes zonas de la ciudad, incluyendo avenidas principales.

Lezama Espinosa destacó que en este trabajo se está cuidando que el material que se está utilizando no solo sea de buena calidad, sino que las carpetas asfálticas se hagan de cinco centímetros o más, de tal manera que duren más tiempo, evitando con ello el daño a los vehículos, así como problemas de inundaciones.

De forma adicional a estas acciones Mara Lezama dijo que en diferentes regiones de la ciudad, se están realizando obras de pavimentación, construcción de red de drenaje y pozos de absorción y rehabilitación de espacios públicos, entre otras obras.

Betty May