Los pugilistas quintanarroenses Armando Pérez Mosso y Jarol Bryan Cervera redondearon su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Los pugilistas quintanarroenses Armando Pérez Mosso y Jarol Bryan Cervera redondearon su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 y se colgaron sendas medallas de oro tras vencer a sus respectivos rivales durante la jornada final de la justa boxística que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

Pérez Mosso cristalizó el objetivo que se trazó desde el inicio del proceso luego de vencer por la vía de la decisión unánime a Bryan Alayin Godina de Nayarit en la pelea de la gran final de la categoría de los 81 kilogramos.

Por su parte, el cozumeleño Jarol Bryan Cervera, hizo gala de su buena técnica y buen boxeo a base de ganchos para neutralizar al regiomontano Jahir Alejandro Reyna para llevarse la medalla de oro en la división de los 48 kilos de la Infantil.

Antes de la jornada final, Quintana Roo había asegurado tres preseas de bronce en las personas de José de Jesús Thomas y las guerreras Tulia Quijano y Ayna Esquivel.

La delegación de boxeo de Quintana Roo cerró su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 con un total de siete medallas, de las cuales dos fueron de oro, otras dos de plata y tres más de bronce.

Renán Moguel