Los candidatos a la diputación federal por el Distrito Electoral 01

Los candidatos a la diputación federal por el Distrito Electoral 01 Miguel Ramón Martín Azueta, Leslie Hendricks Díaz y Adriana Teissier Zavala, de las coaliciones Por Quintana Roo al Frente, Todos por México y Juntos Haremos Historia, respectivamente, recorrieron diversos municipios de su jurisdicción en donde plantean bajar recursos para fortalecer la economía y seguridad del estado.

En Tulum, Martín Azueta comentó que de frente y viendo a los ojos a los habitantes de la comunidad de San Juan, se comprometió con las familias de la zona maya a que, desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos a fin de concretar proyectos de desarrollo económico  y social, así como lograr que Cobá sea declarado Pueblo Mágico.

En Playa del Carmen, Hendricks  Díaz dijo que si el voto de los electores le favorece este primero de julio, su compromiso será luchar para que el estado tenga más recursos que mejoren la seguridad, impulsen la educación en zonas rurales y haya más acciones preventivas con familias.

En Cozumel, Teissier Zavala recorrió la isla en donde vecinos del lugar le expusieron la problemática local y en donde la mayor demanda que recibió fue en materia de seguridad.

Renán Moguel