Los candidatos a la diputación federal por el distrito 01

Los candidatos a la diputación federal por el distrito 01, Leslie Hendricks Rubio, Miguel Ramón Martin Azueta y Adriana Teissier Zavala, de las coaliciones Todos por México, Por Quintana Roo al Frente y Juntos Haremos Historia, respectivamente, esperar cerrar con mucho ímpetu sus campañas, y lograr la candidatura de su jurisdicción electoral.
En Playa del Carmen, Hendricks Rubio, sostuvo un encuentro con integrantes de asociaciones empresariales del que resultaron propuestas que buscan diversificar la economía del municipio y depender menos del turismo.
En este mismo sitio, Martín Azueta dijo que quiere dar certeza para combatir la desigualdad social, impulsar el desarrollo económico, garantizar la seguridad, estabilidad y progreso que necesitan los quintanarroenses.
En Cozumel, Teissier Zavala dijo que en su trabajo legislativo impulsará iniciativas o reformas que ayuden a regular y fijar tarifas económicas costeables para los isleños y cozumeleños, a fin de que no se vean afectados en su economía con los cruces en barco, pagando lo justo.
Renán Moguel