Los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV

Los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV, se comprometen a impulsar el sector productivo para mejorar la calidad de vida de las familias, impulsar el desarrollo de Puerto Morelos y la revisión de decretos como el de aguas de la nación.

Candy Ayuso, candidata de la coalición Todos por México en el Distrito IV,  recorrió el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la región 259 y programó una caminata en la región 96 por la tarde, donde dio a conocer sus propuestas.

“Tenemos que invertir en la evolución de nuestras comunidades, mediante acciones de desarrollo social, que garanticen y consoliden la mejor calidad de vida de las familias, y que les de certeza a todos”, señaló.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, afirmó que trabajará para detonar el desarrollo de Puerto Morelos y su delegación de Leona Vicario, para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Dijo que la educación y salud son los temas centrales de campaña y es lo que requiere la comunidad para salir adelante en todos los rubros.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jesús Pool Moo, afirmó que en su labor legislativa impulsará una sinergia parlamentaria para revisar el decreto presidencial respecto a los estatutos de la veda de aguas superficiales de la nación.

Al considerar el decreto que emitió recientemente el presidente Peña Nieto, representa un duro golpe del gobierno federal al país al privatizar el agua, entregando el patrimonio de los mexicanos, por lo que se enfocarán en la Cámara de Diputados a derogar el decreto presidencial.

Angélica Pool