Los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV de las diferentes coaliciones, intensifican  sus actividades proselitistas para llevar sus propuestas a los votantes y lograr el respaldo el 1 de julio en las urnas, al quedar pocos días de campaña

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de Todos Por México, realizó un recorrido en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y en la delegación de Leona Vicario, donde presentó sus propuestas de campaña a la población y escuchó las demandas de los ciudadanos.

“Debemos ser vigilantes que todos los fraccionamientos que se construyen, sigan los planes de desarrollo urbano, así como cada demarcación municipal cuente con la normatividad que impida que se construyan casas que no cumplan con el bienestar de los ciudadanos”.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, aseguró que para ella es una ventaja presentarse ante el electorado como una persona que no ha ocupado un cargo público.

Además reiteró que las campañas no se ganan con ataques en redes sociales, y por ello esta enfocada en recorrer todos los rincones de su distrito para llevar de viva voz sus propuestas a los ciudadanos en materia de seguridad, educación, empleo, reducción de IVA y cuidado del medio ambiente.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV de Juntos Haremos Historia, informó que en esta semana de campaña está enfocado en promover sus propuestas para atender los problemas que enfrentan las mujeres.

Dijo que legislará para que existan mejores condiciones para las mujeres trabajadoras en todos los sectores incluso el domestico, donde actualmente están desprotegidas, por ello trabajará para que cuenten con el servicio de salud, guarderías, casa habitación y demás beneficios.

Angélica Pool