Los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV

Los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV, garantizan mejores condiciones para el desarrollo empresarial con incentivos, mejora regulatoria, también presentaron sus propuestas y la izquierda afirma que esta lista para gobernar y legislar.

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de la colación Todos por México se reunió con la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe en su asamblea ordinaria y continúo con sus actividades proselitistas.

“Para generar condiciones que favorezcan y fortalezcan al sector empresarial y por ende a la ciudadanía, presento nuestras propuestas de seguridad y educación, así como fiscales, mismas que llevaré al Congreso de la Unión en beneficio de Quintana Roo“.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, de igual forma se reunió con los empresarios donde se comprometió a brindar todo su apoyo con incentivos y mejora regulatoria.

Aseguró que conoce los problemas como la carga de impuestos, tramitología, además de la corrupción, e inseguridad, también promueve una fiscalía ciudadana e independiente.

Jesús Pool Moo, abanderado de Juntos Haremos Historia, entregó folletos en las glorietas de la ciudad para dar a conocer sus propuestas legislativas a la ciudadanía.

Platicó con automovilistas y reiteró que la izquierda está lista para gobernar y legislar, y que tienen las mejores propuestas para atender los problemas, que enfrenta la comunidad y los grupos en condición de vulnerabilidad.

Angélica Pool