Los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV

Los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV, mantienen sus actividades proselitistas al estar en la recta final prácticamente de la contienda electoral y confían en convencer a los ciudadanos con sus propuestas para obtener el voto de confianza el 1 de julio.

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de Todos Por México, concentró sus actividades en las regiones 529 y 252, para presentar sus propuestas legislativas, sobre todo en temas como Educación, Salud, Empleo e impulso a los programas sociales.

Los recorridos y caminatas, permite a la candidata conocer las demandas de la población y subrayó que está convencida que el trabajo que ha hecho a lo largo de la campaña, le permitirá tener los votos para ganar en las urnas.

Gabriela Pallares, abanderada en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, aseguró que legislará para que existan mejores condiciones para el sector náutico, debido a que enfrentan diversos problemas que les impide avanzar.

Señaló que los sectores productivos requieren de estímulos fiscales para seguir detonando la actividad de recreación y deportiva, además de trabajar en nuevas leyes, en temas de seguridad y de transparencia en la aplicación de los recursos.

Jesús Pool Moo, abanderado en el Distrito IV de Juntos Haremos Historia, aseguró que trabajará para la reforma al Nuevo Sistema de Justicia Penal para que se haga justicia a las mujeres víctimas de violencia.

Destacó que los feminicidios no se pueden permitir, y las autoridades deben atender el problema y dar el seguimiento a los casos registrados en la entidad para hacer justicia a las víctimas, y hay que trabajar en la prevención y en valorar a la población femenina.

Angélica Pool