Los candidatos a la alcaldía de Solidaridad sostuvieron reuniones con ciudadanos

El candidato por el Partido Encuentro Social, Luis Roldán, afirmó que las estadísticas arrojan que de acuerdo a las estadísticas, la mayoría de los jóvenes están expuestos a ser víctimas de la violencia. Indicó que en Solidaridad se cuenta con herramientas para revertir esos datos, por lo que en su gobierno de dará prioridad a los niños y jóvenes con educación.

 

Por su parte, Cristina Torres, abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que de resultar ganadora en las próximas elecciones, reforzará el diálogo y la cercanía con los ciudadanos, lo cual ha dado buenos resultados durante su gestión, al ser ellos quienes dictan el camino que deben seguir las acciones de gobierno.

 

Laura Beristain, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que es importante destacar que el esquema Apoyo a Jefas de Familia logrará un  verdadero cambio para todas las mujeres  de Solidaridad que hoy en día, dentro de sus hogares realizan oficios con los que buscan generar  ingresos económicos  para el apoyo a los gastos del hogar.

 

Martín de la Cruz, candidato de la coalición “Por Quintana Roo”, señaló que instalará un gobierno ciudadano con justicia social, donde, en conjunto con el pueblo, se decida por el futuro del municipio con mesas especializadas donde la gente exponga y proponga soluciones realizadas en conjunto para devolver a Solidaridad su grandeza.

Sofía Fuente