Los candidatos a diputados federales en el Distrito IV

Los candidatos a diputados federales en el Distrito IV, están aprovechando al máximo los últimos días de campaña proselitista para dar a conocer sus propuestas legislativas para conseguir el voto ciudadano el 1 de julio, por lo que están reforzando la promoción del voto.

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV, de Todos Por México, recorrió la región 201 para dar a conocer sus propuestas en la recta final de la campaña, pero sobre todo para promover el voto este 1 de julio.

De igual forma programó su cierre de campaña este lunes por la tarde en la región 103 con el abanderado a la presidencia municipal de la coalición Por Quintana Roo, Pablo Bustamante y refrendó su compromiso de legislar a favor de la educación, salud, empleo y cuidado al medio ambiente.

Gabriela Pallares, abanderada de Por Quintana Roo al Frente, recorrió la delegación de Leona Vicario, donde se comprometió a trabajar para devolver la seguridad a las familias, y solicitó el voto de confianza de los ciudadanos.

Con ello inicio el proceso de cierre de campaña en su distrito y recalcó que no va a fallar a los habitantes que confían en ella y reiteró que no es una política como los demás y que de ganar el 1 de julio, volverá a visitar a los vecinos.

Jesús Pool Moo, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que los jóvenes que emitirán por primera ocasión su sufragio deben conocer de viva voz el plan de Gobierno del candidato presidencial, que cerrará su campaña este martes e invitó a los ciudadanos a que acudan al evento.

Destacó que el compromiso de los candidatos de la coalición es legislar y gobernar por el bien común y dar especial atención a los grupos en condición de vulnerabilidad, para reducir la brecha de la desigualdad.

Angélica Pool