Los candidatos a diputado federal por el Distrito 01

Los candidatos a diputado federal por el Distrito 01, Miguel Ramón Martín Azueta, Leslie Hendricks Rubio y Adriana Teissier Zavala, de las coaliciones Por Quintana Roo al Frente, Todos por México y Juntos Haremos Historia, respectivamente, se mantienen con sus caminatas en diversos municipios del estado a 20 días del proceso electoral.

En Cozumel, Martin Azueta se reunió con prestadores de servicios turísticos, a quienes les expuso que su compromiso es legislar para aprovechar la vocación productiva de nuestros litorales con una estrategia de desarrollo sustentable y sostenible de baja densidad.

En Playa del Carmen, Hendricks Rubio dijo que el contacto directo y la comunicación permanente son una prioridad para ella y que la misma dinámica tendrá cuando sea diputada federal.

En este mismo sitio, Teissier Zavala comentó que entre sus propuestas destaca destinar el 100 por ciento de los recursos de gestión social para entregar becas a estudiantes de escasos recursos e impulsar un proyecto de drenaje integral para Playa del Carmen, entre otras cosas.

Renán Moguel