Los candidatos a diputado federal por el distrito 01

A pocos días de los cierres de campaña, los candidatos a diputado federal por el distrito 01, Adriana Teissier Zavala, Leslie Hendricks Rubio y Miguel Ramón Azueta, de las coaliciones Juntos Haremos Historia, “Todos por México” y “Por Quintana Roo al Frente”, respectivamente, continúan con sus actividades proselitistas en donde dan a conocer sus propuestas.
En Cozumel, Teissier Zavala comentó que para ella es importante escuchar a los ciudadanos, ya que Quintana Roo tiene necesidades prioritarias, en donde el primer lugar es la seguridad.

En Isla Mujeres, Martín Azueta destacó que el cambio en Quintana Roo ha iniciado con valor, ya que no es fácil remontar todo lo que se hizo mal con anterioridad y que tampoco se debe dejar que el futuro de nuestros hijos se ponga en riesgo.

En Playa del Carmen, Hendricks Rubio dijo que cada día se suman más grupos políticos y sociedad civil a sus propuestas en donde destaca mayor impulso a la economía de los quintanarroenses, mejorar la infraestructura educativa y la seguridad.

Renán Moguel