Los candidatos a diputado federal por el Distrito 01

Los candidatos a diputado federal por el Distrito 01, Leslie Hendricks Rubio, Miguel Ramón Martín Azueta y Adriana Teissier Zavala, de las coaliciones “Todos por México”, “Por Quintana Roo al Frente” y “Juntos Haremos Historia”, respectivamente, continúan de manera intensa sus campañas por los diversos municipios que conforman su demarcación electoral.

En Playa del Carmen, Hendricks Rubio en su campaña escucha a los ciudadanos y propone alternativas de solución a sus necesidades.

Invitó a los ciudadanos a acercarse a su proyecto para construir las propuestas a partir de las necesidades de la comunidad.

En este mismo sitio, Martín Azueta se pronunció por legislar para promover los cambios pertinentes, que necesiten armonización de acuerdo con las perspectivas de la juventud y mejorar la calidad de vida, bienestar y acceso a los derechos de los jóvenes, quienes representa en promedio el 28.5 por ciento de la población en Quintana Roo.

Mientras que Teissier Zavala recorrió las calles de Cozumel, en donde realizó visitas casa por casa en donde planteó de nuevo sus propuestas de mejorar la seguridad, incrementar la infraestructura hospitalaria y de educación en el estado.

Renán Moguel