Los aspirantes a la presidencia municipal de Solidaridad continúan compartiendo sus propuestas en estas campañas electorales

La candidata por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres afirmó que continuará trabajando por más playas “Blue Flag”, para que más familias disfruten de las playas sabiendo que están limpias y que tienen servicios de primera calidad, ya que todos los solidarenses tienen derecho de gozar de esos espacios naturales.

El candidato del Partido Encuentro Social, afirmó que se debe apostar a la ciencia y tecnología como parte de la educación que todo estudiante debe tener para explotar sus capacidades, ya que son comunes las historias de jóvenes que tienen que irse a otros estados porque en el municipio no hay escuelas o carreras que promuevan esas actividades.

La candidata por la alianza Morena-PT, Laura Beristain afirmó que en su plataforma se contemplan nuevas escuelas para garantizar el derecho a la educación ya que cientos de niñas y niños están condenados a no ser instruidos. Señaló que los servicios básicos incluyen educación, salud, seguridad y transporte público para tener un desarrollo planeado.

Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición “Por Quintana Roo” indicó que ha trabajado por el municipio desde hace 25 años, lo cual le da credibilidad para tener un municipio próspero y con oportunidades para el desarrollo de sus familias. Señaló la falta de sensibilidad de los superiores de los elementos de seguridad pública al no dotarlos de seguro de vida, prestaciones de ley y viviendas dignas.

Sofía Fuente