Los abanderados de las coaliciones en el Distrito IV a la diputación federal

Los abanderados de las coaliciones en el Distrito IV a la diputación federal, mantienen sus actividades para dar a conocer sus propuestas, como mejorar el salario mínimo, combate a la corrupción y la igualdad de oportunidades.

Candy Ayuso candidata a diputada federal por el Distrito IV, recorrió las regiones 102 y 103, así como la colonia México, donde presentó sus propuestas legislativas que beneficiarán a la comunidad y los diversos sectores.

Subrayó que va evaluar el desempeño del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, debido a que es necesario tener firmeza e instaurar una justicia rápida y eficaz, además de que las personas condenadas por corrupción no deberán ser contratadas por el Estado.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV, de Por Quintana Roo al Frente, informó que promoverá leyes para el incremento del salario mínimo y la eliminación de impuestos, toda vez que los ingresos de la base laboral no alcanza para nada.

Indicó que en lo que resta de la campaña continuará visitando a los electores para solicitar su voto de confianza para que le den su respaldo el 1 de julio en las urnas y reiteró que no le va fallar a los ciudadanos y que cumplirá sus promesas.

Jesús Pool Moo, abanderado en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, afirmó que trabajará para la igual de oportunidades y que todos los ciudadanos puedan tener un desarrollo en todos los sectores y el país pueda avanzar.

Subrayó que la transformación es posible y exhortó a los ciudadanos a que asistan a las urnas el 1 de julio, ya que los temas centrales son salud, educación, empleo, seguridad y certeza jurídica de la tierra, así como políticas públicas en otros sectores de interés nacional.

Angélica Pool