Lisa Friedman fue la pasajero 25 millones que movilizo el aeropuerto internacional de Cancún

Lisa Friedman fue la pasajero 25 millones que movilizo el aeropuerto internacional de Cancún, partió a la ciudad de Nueva York luego de disfrutar 8 días de vacaciones en este destino turístico.

 

La turista Lisa Friedman, quien disfrutó de 8 días de vacaciones en Cancún acompañada de su familia, fue la afortunada pasajera 25 millones del aeropuerto internacional de Cancún y con lo cual la terminal aérea batió nuevamente su récord, apenas 12 días después de haber llegado a la cifra de 24 millones.

 

La sorprendida pasajera y su familia fueron recibidos por las autoridades de turismo, aeroportuarias y municipales, en la terminal aérea cuando se disponía a registrar para abordar su vuelo con destino a Nueva York acompañada de sus dos hijas y su esposo.

Lisa Friedman quien fue despedida con mariachis, recibió varios obsequios de las tiendas ubicadas en la terminal aérea así como un vuelo de la aerolínea Americana Airlines para regresar a Cancún; la pasajera 25 millones retornó a su lugar de origen tras disfrutar de 8 días de vacaciones en Cancún donde, asegura, disfrutó mucho y prueba de ello son sus constantes visitas a este centro vacacional del cual se enamoró desde hace 8 años.

 

Teresa Yah Sánchez