Leslie Hendricks Rubio, Miguel Ramón Martin Azueta y Adriana Teissier Zavala, de las coaliciones Todos por México

Los candidatos a la diputación federal por el distrito 01, Leslie Hendricks Rubio, Miguel Ramón Martin Azueta y Adriana Teissier Zavala, de las coaliciones Todos por México,
 Por Quintana Roo al Frente y Juntos Haremos Historia, respectivamente, buscan cerrar sus campañas de la mejor manera posible y sumar votos que los encaminen a la curul en San Lazaro.
En Playa del Carmen, Hendricks Rubio presentó sus propuestas a mujeres empresarias, en dónde habló de impulsar a Quintana Roo como una Zona Económica Prioritaria, con nuevos criterios comerciales y fiscales que impulsen la actividad financiera en la entidad.
En este mismo sitio, Martin Azueta comentó que Quintana Roo y en especial este destino turistico demanda una planeación estratégica para hacer frente al acelerado ritmo de crecimiento demográfico que registra del 6.8 por ciento, el mayor en el país.
Mientras que en Cozumel, Teissier Zavala continúo con sus actividades proselitistas al tener reuniones con representantes de diversos sectores económicos de la isla.
Renán Moguel