Las propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV

Apoyo a las familias que tienen algún integrante con discapacidad, respeto a la libertad de expresión y la correcta aplicación de recursos del Fonden, son parte de las propuestas de los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV, de las diversas coaliciones.

La candidata a diputada federal por el distrito IV, Candy Ayuso Achach, recorrió la región 96, así como en el fraccionamiento Haciendas del Caribe y Unidad Morelos, donde subrayó la importancia de apoyar a las familias que tienen algún integrante con discapacidad.

“Es necesario establecer apoyos económicos especiales para las familias con hijos con discapacidad, tenemos que fortalecer las políticas públicas de apoyo a las personas con discapacidad”.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por  Quintana Roo al Frente, aseguró que respeta la Libertad de Expresión y la labor de los comunicadores, al ser pieza fundamental para la sociedad.

Detalló que la labor de los medios es de informar a la población sobre los acontencimientos más importantes y apegados a la verdad.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV, de Juntos Haremos Historia, subrayó la necesidad de vigilar el correcto uso y aplicación de los recursos del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

“En el proyecto del Fonden, porque si bien es cierto que existe y se aplica en los estados donde hay desastres naturales, en Quintana Roo hay 10 municipios costeros, y cualquier impacto de un meteoro puede afectar, además ahora con la onda de calor”.

Angélica Pool