Las madres de familia están enfocadas en los preparativos del fin de curso en las escuelas de nivel básico

Las madres de familia están enfocadas en los preparativos del fin de curso en las escuelas de nivel básico, en algunos planteles se realizarán festivales y de acuerdo a la Secretaría de Educación de Quintana Roo, el 80 por ciento de las escuelas que adoptaron el calendario de 185 días finalizan actividades el 29 de junio y el de 195, terminan el 13 de julio.

A unos días de que concluyan las actividades académicas, con base a los calendarios escolares que adoptaron las más de mil 570 escuelas del estado, las madres de familia están enfocadas en los últimos preparativos de los festivales de fin de curso.

El subsecretario de Educación Básica de la SEQ, Rafael Pantoja, informó que el 80 por ciento de las escuelas adoptaron el calendario de 185 días estatal y federal, terminan actividades el 29 de junio.

Mientras que los que tienen el calendario de 195 días, finalizan actividades el 13 de julio, por lo que prácticamente se termina el curso lectivo 2017-2018, y desde el punto de vista de los tutores se cumplieron en la medida de lo posible los programas curriculares.
Susana Pérez