Las gimnastas cancunenses Ana Paula y Jimena Gutiérrez Delgado se despidieron

Las gimnastas cancunenses Ana Paula y Jimena Gutiérrez Delgado se despidieron a lo grande al lograr entre ambas una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce en el último día de actividades de la disciplina de gimnasia en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 celebrado en el Eco Centro Expositor de Querétaro.

Ana Paula logró la primera medalla de plata de la jornada para la delegación en la prueba de salto de caballo con 13.175 unidades, asimismo se colgó otro metal de segundo lugar en la viga de equilibrio con un total de 12.950 puntos.

Además Ana Paula consiguió el metal dorado en la prueba de barras asimétricas, con 12.625 puntos, dejando atrás a su hermana Jimena quien consiguió la plata con 12.475 unidades.

Después de hacer el 1-2 en las barras asimétricas, las quintanarroenses acumularon un total de 12.250 puntos y se llevaron los metales de bronce en la modalidad de manos libres.

De esta manera, la delegación de Quintana Roo cerró la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 con un total de diez medallas, de las cuales tres fueron de oro, cinco platas y dos bronces al concluir las actividades de la gimnasia celebradas en Querétaro.

Renán Moguel