Las candidatas y candidato en el Distrito IV, a la diputación federal, mantienen sus actividades proselitistas

Las candidatas y candidato en el Distrito IV, a la diputación federal, mantienen sus actividades proselitistas en la busca del voto ciudadano el 1 de julio, al llevar sus propuestas en los diversos rubros.

Candy Ayuso, candidata en el Distrito IV de Todos Por México, informó que mantendrá sus actividades para llevar sus propuestas legislativas a los ciudadanos, al estar enfocados en atender las necesidades de los diversos sectores en condición de vulnerabilidad.

Señaló que sigue recorriendo las colonias y regiones populares para conocer personalmente las demandas de los ciudadanos y presentar sus propuesta en educación, salud, deporte, desarrollo social, obra pública y programas para la protección del medio ambiente, por la tarde programo un recorrido en la región 103.

Gabriela Pallares, candidata en el Distrito IV de Por Quintana Roo al Frente, aseguró que su labor legislativa se enfocará en mejorar las condiciones de vida de la población y uno de los temas centrales es el aumento del salario mínimo.

Señaló que con el sueldo actual los trabajadores no pueden cubrir sus necesidades básicas ni la de su familia, por lo que esperan que la nueva legislatura impulse leyes que mejoren las condiciones de vida de la base laboral con un salario de 190 pesos al día.

Jesús Pool Moo, candidato en el Distrito IV de Juntos Haremos Historia, aseguró que dará prioridad a los temas de salud, por lo que destinarán mayor presupuesto, toda vez que los estados como Quintana Roo, tienen desabasto de medicamentos del cuadro básico dentro del Seguro Popular.

Señaló que gestionarán más recursos para fortalecer la infraestructura, el personal de salud, equipamiento e insumos, además de reforzar al instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para evitar la privatización.

Angélica Pool