Lanzan convocatoria para participar en la Semana Nacional del Emprendedor en septiembre próximo

Del cabo 10 al 14 de septiembre se desarrollará en la Ciudad de México la Semana Nacional del Emprendedor, bajo el lema México Emprende contigo y en la que se impulsarán los temas de innovación, financiamiento y tecnologías emergentes, dio a conocer la Secretaría de Economía.

 

La Semana Nacional del Emprendedor se ha convertido en el espacio en el que estudiantes, emprendedores, empresarios, inversionistas e innovadores lograron concretar sus ideas, ampliar sus oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y encontrar la mejor opción de financiamiento.

 

En el evento ofrecerá los apoyos, herramientas, y soluciones para abrir o hacer crecer un negocio, por lo que los interesados ya pueden comenzar a realizar sus registros para participar, a través del portal de la Secretaría Federal de Economía, señaló Jonathan Pérez Ortíz, director del departamento de promoción.

 

En la Semana de Emprendedor de 2017 participaron 15 empresarios de Quintana Roo, principalmente en los temas de innovación tecnológica.

 

Teresa Yah Sánchez