Lanzan convocatoria para participar en el DevFest

Lanzan convocatoria para participar en el DevFest, evento que busca profesionalizar a la gente local en las últimas tecnologías de Google, informó el director del instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnologia, Marco Antonio Bravo Fabián.

 

El director general del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, Marco Antonio Bravo y el José Luján Castillo, organizador del DevFest, desarrollado por Google Developer Group, dieron a conocer que los días 7, 8 y 9 de noviembre próximo desarrollarán en esta ciudad el DevFest, evento que busca acercar a los desarrolladores de tecnologías de la localidad, a las grandes empresas y trabajar en la búsqueda de soluciones tecnológicas para diversos sectores. Marco Bravo Fabian, dijo que actualmente el 80 por ciento de la demanda de productos y servicios turísticos  se genera a través de medios electrónicos.

 

Por ello, en  los destinos turísticos  hay mucha necesidad de gente que haga campañas de pago por click  y en ese sentido viene gente de Google a capacitar a los interesados en aprender de aplicaciones móviles, talleres en general de las herramientas de Google.

Precisó que el Caribe Mexicano es líder en México en la creación de este tipo de campañas.

 

Teresa Yah Sánchez