La síndico municipal, Karina Martínez indicó que esta administración trabajará en la elaboración del proyecto de la Ley de Ingresos

La síndico municipal, Karina Martínez indicó que esta administración trabajará en la elaboración del proyecto de la Ley de Ingresos, pero será la siguiente administración quien la deberá aprobar y hacerle las modificaciones de acuerdo a sus necesidades.

Explicó que ya van a comenzar a trabajar en esta ley que se debe enviar al Congreso del Estado a finales de octubre.

Indicó que esta administración dejará un proyecto, esto de acuerdo a las necesidades de la actual administración, pero la siguiente deberá determinar sus prioridades, tomando en cuenta que en esta ley se deberá contemplar la manera de recaudación y los montos.

“De hecho tendríamos que empezar los trabajos pero como bien saben es el cambio de la administración y nos tocó a nosotros hacer esa transición y definitivamente  la tenemos que trabajar nosotros en proyección al próximo año, pero la próxima administración es la que tendrá que dar su punto de vista  por lo que tendría que hacer el próximo año”.

La síndico externó que se trabaja en todo lo que es la entrega recepción y el lunes van a trabajar con el equipo de transición de la administración respecto a la entrega de lo que maneja la sindicatura.

Susana Pérez